Inicio > Marketing > E-mail Marketing: GetResponse, autorespondedor profesional, ahora en español

E-mail Marketing: GetResponse, autorespondedor profesional, ahora en español


Hoy quiero compartir con vos, estimado lector, una excelente noticia.

Seguramente ya sabés que considero clave gestionar de manera profesional nuestro e-mail marketing. Utilizar un autorespondedor es fundamental. Sin embargo, los principales autorespondedores tienen sus paneles de administración en inglés, algo que representa una barrera para muchos emprendedores latinos e hispanos.

Pero eso ya quedó en el pasado. ¡GetResponse ya está disponible en español!

Si sos un lector frecuente de este blog, sabés que utilizo este autorespondedor profesional hace más de 4 años. GetResponseyAWeber son los que recomiendo por funcionalidad y costo.

Por eso, hoy quiero mostrarte con este breve videotutorial cómo cambiar el idioma de tu panel de control de GetResponse para que puedas gestionarlo en español.


¡Consigue tu GetResponse en español!

Bueno, espero te haya resultado útil. Ya sabés, si aún no estás gestionando de manera profesional tu e-mail marketing, ¡es tiempo de comenzar a a hacerlo! El e-mail marketing NO está muerto y como dicen, el dinero sigue estando en las listas. Entre las predicciones sobre negocios en Internet para 2011 está el crecimiento del e-mail marketing.

Finalmente, ahora que tenemos este panel de control de GetResponse en español, te estaré trayendo algunos videotutoriales adicionales para ir mostrándote cómo funciona este autorespondedor profesional.

Hasta la próxima,

Victoria Miles es Asistente Virtual certificada brinda servicios a emprendedores y profesionales independientes. Además, es editora de Asistencia Virtual en Argentina, donde difunde los beneficios de la asistencia virtual, como así también, del blog motiVAcional, especialmente dirigido a secretarias y asistentes que se interesan por esta nueva profesión. ¡Suscríbete a su newsletter para recibir sin cargo el minicurso “Productividad Libre de Estrés“!

Gracias Victoria Miles


Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Gracias por Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s