Inicio > Marketing > La noción de Imagen Percepción

La noción de Imagen Percepción


El consumidor no puede evitar “percibir” una imagen global sobre cada cosa. Es problablemente una deImagen percepción las propiedades mayores de la condicion de humano moderno. Uno tiene un percepcion, es decir cierta “imagen” de los chinos, aunque nunca hayamos pisado su territorio. Los políticos y artistas también son percibidos a través de una imagen que se les da.

Esa imagen global, llamada imagen “percepción”, se construye por el hecho de que el consumidor, toma en cuenta sin excepcion todo lo que concierne al asusto que le preocupa. Por ejemplo, si se interesa en televisores, entonces las imagenes de la tecnica, de los programas, de los informativos televisivos, series, etc. se van a incorporar una tras otra para brindar “un universo de imagen”.

No es del interés del consumidor admitir aquí algún limite en su búsqueda de información. Capta todas aquellas que pasan cerca. De este modo el universo de imagen aparece como infinito, la percepción no tiene limites.

¿Tenes alguna consulta o duda? Hacela en el foro  http://elforodefedeterzaghi.blogspot.com/

Articulo escrito por:

Federico Terzaghi: Estudiante de la Licenciatura de Administración de Empresas en la Universidad Católica de Santa Fe. Miembro del Ica – Instituto de ciencias de la Administración.

Estoy en Twitter y en Facebook !

Anuncios
Categorías:Marketing Etiquetas: ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. agosto 11, 2011 en 8:37 PM

Gracias por Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s